MARTES 24
Para pensar:
Puntajes
Manuel es fanático del skate y en estas vacaciones participó en una competencia.
Al finalizar, los puntajes de cada participante fueron:
59,1 58,9 59 58,4 58,8
Manuel fue el campeón.
1 -¿Cuál fue su puntaje?
2 - ¿Cuál es la diferencia con el puntaje menor?
3 - Suma todos los puntajes.
MIÉRCOLES 25
1- Practico lo que aprendí
258 x 21 = 361 x 14 = 598 x 32 = 15 x 11=
2 - Realiza esta tarea en familia
ENTREVISTA
Pregúntale a un familiar mayor lo siguiente:
Cuando se compraba la leche:
¿Cuál era el recipiente que se utilizaba?
¿Quién la vendía?
¿Qué se hacía con el envase?
Cuando se compraban galletitas, azúcar, yerba o fideos:
¿Cuál era el envoltorio que se utilizaba?
¿Qué se hacía con el mismo?
Las verduras:
¿Las vendían en algún envoltorio?
¿Cómo y dónde se compraban los alimentos cuando no existían
los grandes supermercados?
Parte 2:
Reflexiona
Tomando en cuenta la información que recabaste, reflexiona acerca de lo que sucede hoy.
Parte 3:
Esta actividad la realizaremos en clase con la información que recabaste. No olvides traerla escrita.
VIERNES 27
1 - En clase te entregaré fichas de Matemáticas , la 7 y 8 para que realices los trabajos que allí se plantean.
2 - Elige un juego de los que te gustan y escribe las instrucciones de uso. No olvides lo que aprenderemos en clase sobre textos instructivos. Igualmente te dejo algunos elementos de las siluetas de este tipo de textos, que te ayuden a pensar y a escribir. Recuerda que los verbos generalmente están al infinitivo o conjugados en tercera persona del singular.
NOMBRE DEL JUEGO
TIPO DE JUEGO
NÚMERO DE PARTICIPANTES
ELEMENTOS
REGLAS DEL JUEGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario